¿Dónde Estamos?

Cumbres Hotel está ubicado en la ciudad de El Bolsón, la misma está situada en el Oeste de la Provincia de Río Negro (casi en su límite con Chubut), a sólo 7 kilómetros de la frontera con Chile.
La ciudad se encuentra sobre el recorrido de la Ruta 40 Sur (ex 258), totalmente asfaltada, casi a mitad de camino entre Bariloche, que está a 120 kilómetros al Norte, y la ciudad de Esquel, 180 kilómetros más al Sur.

Cómo Llegar

Automóvil

Desde el Norte: por cualquier ruta hasta Bariloche (el camino más corto desde Buenos Aires es el que va por ruta 5, pasando por Santa Rosa). Desde Bariloche, por la Ruta 40 Sur (ex 258), hacia el Sur, 120 km de asfaltado.
Desde el Sur: por cualquier ruta hasta Esquel. Desde Esquel, por ruta 40, en la bifurcación que se encuentra a 10 km de la ciudad, doblar a la izquierda, hacia "El Maitén". Son 180 km de asfalto y se pasa por Epuyén y El Hoyo.
Otra opción desde el Sur es la Ruta Provincial Nº 71; son 200 km entre Esquel y El Bolsón, la mayor parte de ripio. Esta ruta permite recorrer el Parque Nacional Los Alerces y es el acceso a Cholila.
Desde el Chile: Por Paso Cardenal Samoré entre las ciudades de Osorno (Chile) y Villa La Angostura (Argentina).

Colectivo

Desde el Norte: por cualquier empresa hasta Bariloche. Desde Bariloche parten ómnibus a El Bolsón con varias frecuencias diarias de las empresas Vía Bariloche, Andesmar, Don Otto, entre otras.
Desde el sur: por cualquier empresa hasta Esquel. Desde Esquel parten ómnibus a El Bolsón con varias frecuencias diarias de las empresas Vía Bariloche, Andesmar, Don Otto, entre otras, por la Ruta 40 Sur. Por la Ruta Provincial Nº 71 existen varias frecuencias semanales de colectivos por la empresa Transporte Esquel.
Desde Chile: Existen varias frecuencias diarias de colectivos hacia Puerto Montt, Osorno y Valdivia por la empresa Andesmar.

Tren

El tren llega hasta Bariloche, con 2 servicios semanales entre Bariloche y Viedma, sitio web: https://www.trenpatagonico-sa.com.ar/esp/prereserva_viedma_bariloche.html

Avión

Los aeropuertos más cercanos son los de:

Bariloche (BRC): vuelos diarios desde Bs. As. y otras ciudades del país y exterior, principalmente charters provenientes de Brasil, Uruguay y Chile. Compañías Aéreas: Aerolíneas Argentinas / Austral, LATAM, FlyBondi, Norwegian, Ándes y LADE.

Esquel (EQS): vuelos de cabotaje de las líneas aéreas LADE y Aerolíneas Argentinas / Austral.